Todos los Escritores es un sitio web desarrollado por la Fundación Tres Pinos abocado a la difusión y promoción de la lectura. Para tal fin se creó este espacio que contenga referencias a la vida y la obra de novelistas, poetas, ensayistas y dramaturgos; pero que también aglutine diversos contenidos y saberes presentes en Internet que permitan conocer mas en profundidad a los autores y autoras: en este sentido se incluyen múltiples recursos adicionales como entrevistas, audios, videos, reseñas de libros y obras, así como también textos de los escritores, y artículos y ensayos que indagan sobre su producción literaria.

En una primera etapa, Tres Pinos se esta abocando a la referencia de aquellos autores oriundos del continente americano, muchos de los cuales no cuentan, o no contaron, con suficientes y apropiados espacios de difusión dentro del ámbito literario y editorial.

Todos los Escritores es un proyecto que recién se inicia, sabemos que siempre será una obra inacabada, pero apuntamos a realizar un trabajo lo mas abarcativo posible. Es por esto que los invitamos a visitar esta página y a que participen acercándonos referencias y/o sugerencias.

Director - Ricardo René Cadenas
Coordinadora - Ana Giménez Rodríguez