TEATRO

El objetivo de la Fundación en esta vertiente, es promover el teatro en todas sus formas, y casi en exclusividad para la niñez, con este fin se han puesto en escena obras clásicas y populares, en diferentes teatros y escuelas de CABA y Conurbano bonaerense, también en instituciones culturales como el Centro Cultural Borges. Desde hace más de seis años y con la colaboración de compañías nacionales y españolas hemos brindado trescientas diez funciones para infantes de escuelas públicas y privadas y otras setenta y cinco abiertas a la comunidad. Casi veinte mil niños, la mayoría de ellos por primera vez, han asistido a funciones de teatro infantil organizados por nuestra institución

LAS AVENTURAS DEL REY LEÓN

Con el maravilloso fondo del paisaje africano, “El Rey León” es la historia alegórica y llena de fuerza de un joven león llamado Simba y su heroico viaje en busca de su destino como rey de la selva.

YO SERÉ DON QUIJOTE

Es la versión teatral del texto cervantino creada por el autor español Juan Antonio Alberti para acercar las aventuras del ingenioso Hidalgo al joven público de entre 6 y 12 años.
La finalidad de este encuentro se funda en el alcance de un enriquecimiento cultural mediante el entretenimiento y la recreación.

ALADDIN

El Mágico mundo de Aladdín se desarrolla en la misteriosa Agrabah. La paz de esta ciudad gobernada por el bondadoso Sultán es amenazada cuando el siniestro Gran visir Yahar y su secuaz, Dala, buscan ocupar el trono con la ayuda de una Lámpara.

LA COMEDIA DE ROMEO Y JULIETA

En 1594 se estrena la excelsa obra maestra del mayor dramaturgo, poeta y actor inglés de todos los tiempos, William Shakespeare. Con las innovadoras técnicas morales, sociopolíticas y psicológicas, las obras del dramaturgo británico trascendieron del remoto pasado a la eterna gloria.

EL MALAMBO DEL DULCE DE LECHE

Es un musical-didáctico-folklórico que promueve y fortalece el conocimiento de la música, danza y la gastronomía criolla, con la interpretación de uno de los ritmos más característicos del folklore de la Argentina, El Malambo.