Siempre Rinde Más 8 – 21 de diciembre 2018

By 3 diciembre, 2018Agenda

Siempre rinde más   

 

Marco-Museo de Arte Contemporáneo de La Boca y su programa Marco Arte Foco, dan la bienvenida a la muestra Siempre rinde más que se realiza en el marco de la residencia artística de la Casa Suiza, situada en el barrio de La Boca, y presidida por la Conferencia Cultural de Ciudades Suizas-CCCS.

 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 

Benoît Billotte (Ginebra)      http://www.benoitbillotte.com instalación, dibujo

Bettina Carl (Zurich)     http://www.bettinacarl.de   dibujo

Janosch Perler (Biel/Bienne)    https://vimeo.com/user4244924 video

 

La categoría de extranjero es un concepto flotante. Va de un lado para otro, es un disfraz que una persona le pone a otra, tratando, de este modo, de conocerse a sí misma. Extranjerx – una condición como una enfermedad adquirida en el camino, que tan solo se podrá curar en el acto de regreso.

Por unos meses, Benoît Billotte, Bettina Carl y Janosch Perler estuvieron trabajando en lo que para ellos es un país extranjero, es decir: esxs tres artistas se volvieron extranjerxs por ahora, por acá.

Cuando unx se halla en un ambiente nuevo, cambia su manera de mirar: se da cuenta de sus perspectivas reducidas, y como no tiene más remedio, se entrega a una mirada miope, a un relativismo permanente.

Sin embargo, el trío artístico de la Casa Suiza trató de aprovechar esas irritaciones y hacer prolífica esa atención intensificada. Siempre rinde más.

 

Inauguración: 8 de diciembre, de 15 a 18 horas

Lugar: Av. Pedro de Mendoza (682) y Wenceslao Villafañe, barrio de La Boca. Paseo de las Artes. Distrito de las Artes.

La exposición podrá visitarse hasta el 21 de diciembre de miércoles a domingos de 11 a 19 horas.

Acompaña: Fundación Tres Pinos y Bodega Bianchi.