presentación del libro Juan Doffo

Fundación Tres Pinos los invita a la presentación del libro Juan Doffo que tendrá lugar el martes 20 de septiembre a las 19:30 hs. en el Centro Cultural Borges-Sala Auditorio Astor Piazzolla.

El libro cuenta con el patrocinio de Fundación Tres Pinos, a través del apoyo brindado por su nuevo Museo de Arte Contemporáneo (Marco), y Ley de Mecenazgo.

Con textos de Massimo Scaringella y del Dr. José Luis Puricelli el libro nos guía en sus 160 páginas  a través  del camino creativo del artista argentino Juan Doffo, desde sus inicios hasta sus trabajos más recientes, con un exhaustivo análisis de su producción artística  acompañado por  un detallado recorrido en imágenes de sus obras.

El Programa de Publicaciones es una parte integral de la misión de la Fundación Tres Pinos, que tiene como objetivo  principal ser referente en temas vinculados con el arte y la cultura. Este libro propone destacar la obra de Juan Doffo dentro del contexto general del arte de nuestro país, y contribuir con las publicaciones sobre historia del arte argentino reciente, en especial a partir de la década del 80.

Centro Cultural Borges
Viamonte 525. Bs. As. Argentina