Presentación – Cover

By 18 septiembre, 2018Exposiciones

MARCO - Museo de Arte Contemporáneo de La Boca

Museo de Arte Contemporáneo de La Boca y Fundación Tres Pinos lxs invita a la presentación de Cover en día 22 de septiembre a las 15 h  (hasta las 19 h) en nuestro espacio de exposiciones temporales ubicado en Av. Pedro de Mendoza y Wenceslao Villafañe, Paseo de las Artes, Distrito de las Artes.
Con el objetivo de difundir el arte de nuestro país, apoyar artistas y generar vínculos dinámicos con instituciones y proyectos culturales y comunitarios invitamos a un grupo de artistas participantes del Programa de artistas de la Universidad Torcuato Di Tella a intervenir nuestra sala de exposiciones temporales.
Cover es una exposición que busca poner en diálogo obras originales con reversiones propuestas por otrxs artistas. La idea surge como una forma de acercarse a la obra del otrx a partir de la reinterpretación. Lxs 17 participantes actualmente forman parte del Programa de artistas de la Universidad Torcuato Di Tella, quines se agrupan en duplas de trabajo conformadas al azar.
La muestra puede visitarse durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre de 2018.

EXPOSITORES

Matias Malizia