Mendoza, Argentina 1928
Pintor y escultor. En 1942 toda su familia viajó a Buenos Aires y en 1943 ingresó a la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón pero solo estudió allí un año y abandonó. En el tiempo en que estudió pudo observar los murales que Antonio Berni, Juan Carlos Castagnino, Manuel Colmeiro Guimarás, Lino Enea Spilimbergo y Demetrio Urruchúa realizaban para las Galerías Pacífico en pleno microcentro de la ciudad porteña, por el planteo de tales murales llegó a la intuición de la importancia del «espectador».
Retomó sus estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes en 1955 y para éste tiempo fue presidente del Centro de Estudiantes de Artes Plásticas y miembro del Concejo Directivo de la Escuela Nacional de Bellas Artes.
En 1958 fue becado por el Servicio Cultural Francés y se radicó en París. En 1960 fundó el GRAV (Groupe de Recherche d Art Visuel -Grupo de Investigación de Arte Visual).
En 1968 tras participar de los llamados ateliers de las personas fue expulsado de Francia, pero a través de movilizaciones de artistas e intelectuales, luego de cinco meses logró el permiso para ingresar al país.
En 1969 el GRAV se disolvió.
En 1978 la BBC de filial londinense produjo un film documental sobre su vida y su obra.
A partir del 2000 ha realizado varios viajes esporádicos a la Argentina para realizar nuevas obras de arte. En 2006 instaló un sistema óptico especular en las Galerías Pacífico, que permite la correcta iluminación, y un juego reflexivo, de los murales existentes en Galerías Pacífico.

Algunas exposiciones y premios:
1963 Medalla de Oro, Bienal de San Marino; Primer Premio, Trabajo en equipo, Bienal de París.
1964 Gran Premio Internacional de Pintura
1966 Galería de Arte Sage de Howard, Nueva York; 1° Premio  XXXIII Bienal de Venecia.
1967 Instituto Di Tella; Museo de Arte Moderno de París.
1968 Ateliers de las Personas, París.
1972 Retrospectiva de sus obras, Düsseldorf, Alemania Federal.
1978 Premio  Ibizagráfic, Museo de Arte Contemporáneo, Ibiza.
1987 Primer Premio en la Bienal de Cuenca, Ecuador.

Doble progresión
Acrílico sobre tela , 200×200

Espejo
Serigrafía, 60×45

Lumínico
Pochoir sobre papel, 32×24
Galería de la Fundación Tres Pinos

Ondes 111 – Serie 8 N º 5
Acrílico sobre tela , 195×130

Rotración de cuadrados
Acrílico sobre tela , 150×150

Secuencias progresivas ambivalentes
Acrílico sobre tela , 200×200

Serie 39, N º 1-8
Acrílico sobre tela , 171×170

Sobre retícula
Acrílico sobre tela , 130×130