El sábado 13 de agosto de 17 a 19:30 hs los invitamos a la inauguración de la fachada y del edificio histórico de Almirante Brown 1037, futura sede del museo Marco, recientemente restaurados por Fundación Tres Pinos. En el marco de esta evento presentaremos también las residencias para artistas y a los artistas ganadores de la Beca de Arte Fundación Tres Pinos 2016.

17 hs: inauguración de la fachada del edificio con una charla informativa y recorrido guiado a cargo de Gerardo Pellegrino, restaurador del edificio.
18:30 hs: presentación de video con imágenes del antes y el después y de todo el proceso de restauración más otras actividades de Fundación Tres Pinos como el proyecto del Museo Marco y las residencias de artistas.
19 hs: presentación de los artistas becarios colombianos

Brindis de cierre.