San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires 22 de noviembre de 1936
Pintor y dibujante. Comenzó tomando clases en su pueblo natal hasta que en 1958 se trasladó a La Plata e ingresó a la Escuela Superior de Bellas Artes. En dicha escuela estudió con los maestros maestros Héctor Cartier, Guillermo Martínez Solimán y Ángel O. Nessi. Egresó en 1966 como Profesor Superior y Licenciado en Historia de las Artes Plásticas de la Universidad Nacional de La Plata.
A partir de 1963 realizó numerosas exposiciones, individuales y colectivas, en la Argentina, Brasil, Venezuela, los Estados Unidos, Italia y Suiza.
Durante 1970 comenzó a realizar muestras en comercios de la ciudad de La Plata entre la mercadería de los mismos. Presentó pictografías, Manifiestos y distribución de millares de Imigrafías en el país y Sudamérica (papeles doblados o recortados con grafismos en serie).
Participa en la Revista «Diagonal Cero» que dirige E. A. Vigo.
Obras suyas pueden encontrarse en el Museo Municipal de Bellas Artes de La Plata, el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (MACLA), el Museo Fra Angélico de La Plata, el Museo Benito Quinquela Martín de La Boca, la Universidad Nacional de La Plata, el Servicio Exterior de la Nación, el Museo de Arte Moderno de Perú, el Museo de la Comuna de Nocara, Italia y el Museo de Arte Latinoamericano de Florida, Estados Unidos.