HELLO WOOD Argentina en el espacio de Dique Cero en Usina del Arte

Hoy comienza la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires y Fundación Tres Pinos participa con la intervención de cuatro obras de HELLO WOOD Argentina en el espacio de Dique Cero en Usina del Arte.

Sombra Pampa del estudio Marantz Arquitectura y Vacuna de Marin – Lacroze podrán visitarse desde 9 hasta el 20 de octubre en Usina del Arte y están emplazadas debajo de la instalación lumínica Notas de Luz de la artista Graciela Hasper, obra que Fundación Tres Pinos produjo y puso en funcionamiento con el apoyo de Mecenazgo Cultural. Notas de Luz se integra a la ciudad como un espacio de encuentro que invita a ciudadanos y visitantes a interactuar con el entorno urbano. La obra se inauguró en marzo de 2016 como una propuesta del uso lúdico y festivo del espacio público y del disfrute estético compartido como constructor de ciudadanía.

Hello Wood es una plataforma educativa internacional e independiente que nació en Hungría en 2010 como un campamento de arquitectura, arte y diseño y ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy, un programa único e innovador reconocido mundialmente. Hello Wood propone el acercamiento a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social que integra diversos campos de la arquitectura, el diseño y la ciencia. Todos los proyectos son compartidos, desarrollados y construidos en un proceso colaborativo durante 8 días.

¡El sábado 14 de octubre a las 20 hs. realizaremos una fiesta y están todos invitados!