Fundación Tres Pinos tiene el agrado de difundir la exposición de Omar Castañeda

Nos complace difundir la exposición de nuestro artista amigo Omar Castañeda quién, con auspicio y producción de Fundación Tres Pinos, exhibió su trabajo el año pasado en las salas de Centro Cultural Borges en Buenos Aires.

Hoy 9 de marzo  presenta su nuevo trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá y Fedepanela en Bogotá con curaduría de Sandra Higgings y Juan David Quintero.

‘Panela: el nuevo oro de Colombia’ es el título de esta muestra invididual del artista que aborda diversas problemáticas contemporáneas sobre la globalización y las identidades nacionales tomando como eje de trabajo este alimento nacional.

‘Panela es un tipo de alimento típico del país cuya valor, producción, fuente y consumo están cargados de connotaciones sociales, económicas y políticas. Desde la esclavitud hasta la industrialización de la agricultura, la panela se ha mantenido como un alimento con fuertes lazos con la identidad colombiana.’