Fundación Tres Pinos felicita a los ganadores de la quinta edición del Premio Lucio Fontana 2016 que serán anunciados hoy 29 de junio.

El Consulado General de Italia en en Buenos Aires tiene el agrado de invitarlos este miércoles 29 de junio a las 19 horas en la Sala Roma del Instituto Italiano de Cultura en Marcelo T. de Alvear 1119 al anuncio de los ganadores de la quinta edición del Premio Lucio Fontana 2016 elegidos por el jurado, compuesto por Laura Buccellato, Teresa Riccardi, Florencia Battiti, Abel Guargaglione y Dino Bruzzone y coordinado por Massimo Scaringella.

En la ocasión se entregará a los asistentes una copia del catálogo y se podrá visitar la muestra de los ganadores y mencionados de la edición 2015.

El Premio, gracias al apoyo de Pirelli Neumáticos S.A.I.C., le permitirá a dos jóvenes artistas argentinos de origen italiano permanecer por dos meses en la ciudad de Turín, donde podrán desarrollar su propia capacidad creativa en contacto con el ambiente cultural y artístico local contando con el apoyo de la fundación IGAV (Instituto Garuzzo por el Arte Contemporaneo).