Fundación Tres Pinos, en su apoyo al Partenón  de los Libros Prohibidos que Marta Minujín presentará en documenta 14, se suma a la campaña de recaudación de libros prohibidos que serán enviados a Kassel, Alemania para la realización de la obra.

El Partenón se inaugurará el próximo 10 de junio y podrá visitarse hasta el 10 de septiembre de 2017.

Las donaciones pueden efectuarse hasta el 15 de mayo personalmente en las oficinas de nuestra Fundación en Moreno 1836 6º B  CABA o coordinar con nosotros en caso de que el envío sea de gran volumen.

Para más información comunicarse a info@fundaciontrespinos.org y al  Tel: 4374-2154 de lunes a viernes de  9 a 17 hs.

Muchas gracias por sumarse a la construcción del #PartenondeLibros  de @MartaMinujin
Su donación será reconocida en publicaciones, catálogos y redes sociales.