Chieti, Italia 1898- Buenos Aires, Argentina 1987
Pintor y escultor. A principios de siglo su familia llegó a la Argentina y se instaló en La Boca. Estudió en la Academia Perugino y en la Mutualidad de Estudiantes de Bellas Artes.
En 1917 realizó el primer envío al Salón Primavera (que luego sería el Salón Nacional)
En 1928 obtuvo la ciudadanía argentina y con ella, una beca para realizar un viaje de estudio a Europa, se instaló en París e integró el Grupo Abstraction-Creation-Art non figuratif.
En 1932 regresó a Buenos Aires y realizó su primera muestra de arte abstracto con yesos de talla directa, estructuras en alambre, maquetas escenográficas y mascarones.
Realizó escenografías para obras del Teatro Colón.
A lo largo de su carrera artística fue distinguido por varios premios entre los que se encuentran: una medalla de oro en la Muestra Internacional de París; el Primer Premio del Salón de Acuarelistas; el Gran Premio Municipal; el Gran Premio Internacional de Bruselas; el Premio Palanza; el Premio de Honor del Salón Nacional;  el Premio Konex de Platino; el Premio Aniversario Veinticinco años Museo Castagnino de Rosario; el premio Consagración Nacional  otorgado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
En 1980 fue nombrado Cavalliere nell  Ordine al Merito por el Gobierno Italiano.

1925-1937 Amigos del Arte
1926 Casa de Arte, Montevideo.
1929 Galería Zach.
1930 Galería Vavin, con trabajos realizados en París; Salón Surindependant.
1933 Amigos del Arte.
1934 Serie de témperas, Galería Sur.
1941 Galería Comte.
1946/49 Retrospectiva de obras abstractas, Secretaría de Cultura; Galería Bonino; Gente de Arte de Avellaneda.
1950 Sociedad Hebraica Argentina; Galería Van Riel; Bienal de Venecia.
1952 Galería Rotta, Génova; Galleria San Fedele, Milán; Galería Krayd, Buenos AIres.
1953 Galería Arnaud y Galeríe La Rove, París; Gallería del Naviglio, Milán; Galería Galatea, Buenos Aires.

Serigrafía, 32×37

Fechada en 1978