Bella Vista, Buenos Aires, 4 de enero de 1912- Buenos Aires, Argentina 25 de mayo de 2000
Pintor autodidacta, dibujante, grabador. Estudió dibujo por breve término en cursos nocturnos de las escuelas del Estado, prosiguiendo con tanacidad sus ensayos por propia inspiración. Frecuentó los talleres de varios pintores, entro otros: Miguel Carlos Victorica, Lino Spilimbergo, Benito Quinquela Martín y Enrique de Larrañaga.
Retraído por excesiva modestia, pero animado por colegas y amigos, recién en 1944 se resolvió aceptar la invitación de Federico Müller para exhibir sus obras a la consideración pública. Su presentación constituyó un gran suceso de público, interés de los coleccionistas y juicios laudatorios de los críticos. Tan cordial recibimiento le infundieron entusiasmo para continuar con sus exposiciones siendo solicitados sus trabajos por instituciones culturales privadas y oficiales y galerías de arte del país y sudamericanas, realizando más de 40 muestras individuales. Unánimes elogios emitieron los más renombrados comentaristas como José de España, Fernán Félix de Amador, Antonio Lozano, Ricardo Gutiérrez, José León Pagano, Ernesto Ramallo y Eduardo Baliari.
Participó en 1945 en el Salón Nacional de Artes Plásticas concurriendo asiduamente al mismo y a la mayoría de los certámenes artísticos provinciales, municipales y societarios del país.
Ilustró libros literarios de José Pagano, Celedonio Flores y Felipe H. Fernández. Ornamentó poemas de Leónidas Barletta, «Oda al Paraná»; de Mario Jorge de Lellis, «Canto al vino»; de Eduardo Baliari, «Calle Marinera» y de S. Avalos Noguera, «Los ahogados».
En diferentes oportunidades fue designado jurado para certámenes nacionales, municipales, provinciales y societarios. Sus cuadros fueron filmados en tomas prolongadas a color para la película de producción nacional intitulada «Integraciones», premiada por la Comisión Cinematográfica Argentina. Está representado en numerosas pinacotecas privadas del país y sudamericanas. En los museos de Vicente López, «Ceferino Carnacini» de Villa Ballester, «Guzmán Loza» de Miramar, Provincial de La Plata, «Emilio Caraffa» y «Genaro Pérez» de Córdoba, «Rosa Galisteo de Rodríguez» de Santa Fe, «Juan B. Castagnino» de Rosario y Bellas Artes de La Boca.

Premios
1947 Premio Adquisición salón de Santa Fe; Premio Adquisición Salón de Mar del Plata, Premio estímulo Salón de Córdoba.
1950 Premio Salón Bonaerense de La Plata.
1951 Premio Adquisición Salón de Rosario
1952 Premio Estímulo Salón de Rosario.
1953 Premio Adquisición Salón de Avellaneda.
1955 Segundo Premio Salón Nacional de Dibujo y Grabado.
1957 Tercer Premio en Dibujo Salón Municipal; Segundo Premio Salón Municipal; Premio de Honor Ministerio de Educación y Justicia.
1958 Mención de Honor Salón Nacional.
1960 Segundo Premio Salón Nacional en pintura.
1964 Premio Adquisición «Quinquela Martín» Salón Nacional; Medalla de Oro «Alcides Gubellini» Salón de Dibujantes.

Calle con figuras
Óleo sobre hardboard, 41×27