Buenos Aires, Argentina, 1891-1962
Escultor. Asistió al taller de escultura de Arturo Dresco. Estudió en la Academia de Bellas Artes. Colaboró con el escultor Lucio Correa Morales en la ejecución de monumentos que ornamentan Buenos Aires.
En 1910 realizó una medalla con la efigie del Vicepresidente de la Nación Victorino de La Plata quien le otorga una beca para que continúe sus estudios artísticos en Florencia, en 1912 expuso por primera vez en el Salón Nacional de Buenos Aires.
Trabajó con Arístide Maillol y luego con Antoine Bourdelle. Se instaló en París y en 1916 nuevamente en Buenos Aires funda el Salón de Otoño de La Plata.
Expuso en el Salón de Otoño de los Independientes. Se adhirió al movimiento de vanguardia Los acróbatas es el preludio de una etapa donde se impone la especialidad y abandona los volúmenes modelando así una serie de esculturas abiertas.
En 1926 fue invitado a colaborar con la pérgola para la Exposición de Arte Decorativo de París realizando el relieve Lancelot y Genevieve por lo cual recibió una Medalla de Plata.
Fué canciller Argentino en Francia.
Obtuvo en 1933 el Segundo Premio Salón Nacional de Buenos Aires,
Participó en 1947 de la muestra en la Galería de Denise-Renéjunto a Arp, Picasso y Laurens, entre otros.
Fué delegado observador del Gobierno Argentino en la Primera Reunión de la Unesco. Expuso en la casa de la  Penseé Francais. Fue asignado encargado del Consulado General de la Argentina en Oslo. En 1952 participó de la Bienal Internacional de Venecia enviando “Pájaro”. En 1962 expuso en la Galería Creuse, París, Pablo Curatella Manes y treinta argentinos de la nueva generación.

Desnudo
Relieve en terracota , 24

Figura
Bronce, 39x13x10

Isis
Piedra, 39x27x22

La caída de Ícaro
Bronce, 15x9x60

La familia
Bronce, 21x11x37

Torso femenino
Bronce, Sin definir

Viejo Florentino
Bronce, 19x21x37