Buenos Aires, Argentina  1961
Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Buenos Aires. Luego de terminar sus estudios en Buenos Aires, se unió a la “Escuela del Sur” junto a otros artistas.
En 1991 viajó a España para participar de la exposición en el Museo Nacional Reina Sofía, y desde ese momento vive allí.
Participar en importantes proyectos individuales y colectivos: “Sueños geométricos” en San Sebastián, 1993 y Madrid, 1994; “Líricos de fin de siglo” en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, en 1994; “Salón de los 16” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en 1996; Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber, Caracas, en 1996 y “Signos y Símbolos” en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en 1997.
Su trayectoria artística ha sido numerosas veces premiada destacando la Beca de la Academia española en Roma, -1996-1997; y el Premio al Artista Joven del Año 1997, otorgado por la Asociación Argentina de Críticos de Arte, en Buenos Aires.
La obra del artista forma parte de importantes colecciones: Museo Nacional Reina Sofía, Madrid; Museo de Arte Contemporáneo de Panamá; Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber de Caracas, IVAM de Valencia y Academia Española de Historia, Arqueología y Bellas Artes de Roma.

Exposiciones:

1984 Fundación Banco de Boston, Buenos Aires, Argentina.
1985 Galería Centoira, Buenos Aires, Argentina.
1987 Galería Praxis, Buenos Aires, Argentina.
1989 Galería Elite Fine Art, Coral Gables, Miami, Estados Unidos.
1990 Galería Juan Martín, Distrito Federal, México.
1991 Galería Elite Fine Art, Coral Gables, Miami, Estados Unidos.
1992 Galería Detursa, Madrid.
1995 Museo de Arte Contemporáneo, Ciudad de Panamá, Panamá; Galería Sebastiá Jané, Barcelona, España; Galería Elite Fine Art, Coral Gables, Miami, Estados Unidos.
1996 Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber
1997 Galería May Moré, Madrid, España.
1998 Galería Dialogue, París, Francia; Galería Elite Fine Art, Coral Gables, Miami, Estados Unidos; Galería Forum, Lima, Perú.
2000 Galería La Nave, Valencia, España; Sala Robayera, Miengo, Cantabria, España.
2001 Galería La Caja Negra, Madrid, España; Galería Elite Fine Art, Coral Gables, Miami, Estados Unidos.
2002 Espacio Uno, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, España.
2006 IVAM. Institut Valencià D´Art Modern. Valencia, España.

Agua nocturna
Grabado, 55×65