CONOCIDO–DESCONOCIDO de Eugenio Zanetti

Ediciones Fundación Tres Pinos, conjuntamente con la Fundación Melián, tienen el agrado de invitarlos a la presentación del libro CONOCIDO–DESCONOCIDO de Eugenio Zanetti. Un volumen que contiene una visión completa de su trayectoria en pintura, teatro, cine y ópera desde 1964 con un texto especializado de Jorge Caterbetti sobre su producción artística y una biografía extendida por Laura Buccellato y Mónica Pallone, a cargo de la investigación sobre su vida y obra.

La cita es el día 3 de Octubre a las 17 hs. en el Salón Dorado del Teatro Colón. Ingreso por Libertad 621.

Acompañan al artista Eugenio Zanetti el Sr.  Ricardo Cadenas, Presidente Honorario de Fundación Tres Pinos, su esposa Alicia y su hijo Rodrigo Cadenas Presidente de Fundación Tres pinos

salón dorado Teatro Colón

Eugenio Zanetti y Laura Buccellato, responsable de la investigación sobre la vida y obra del artista

De izq a dcha: María Victoria Alcaraz, Directora general del teatro Colón, Jorge Caterbetti, Eugenio Zanetti y Laura Buccellato