< volver

Colectiva The Brick

Fundación Tres Pinos, a través del apoyo brindado por su nuevo Museo de Arte Contemporáneo (Marco), auspicia la publicación del catálogo ‘Colectiva. Art at the Brick. 2015’ que presenta el trabajo de 16 artistas argentinos cuyas obras se encuentran exhibidas en el Hotel Brick de Buenos Aires, miembro de la colección MGallery.

La presentación del catálogo tendrá lugar en el mencionado hotel el 21 de abril a las 19 hs y se podrán visitar  las producciones  de los artistas expuestas en los pisos del hotel y en el Foyer.

El catálogo ‘Colectiva. Art at the Brick.2015’ cuenta con reproducciones de las obras e información curricular y biográfica de cada uno de los artistas que integran la muestra Colectiva 2015.

La diversidad en la técnicas abordadas por los artistas coincide en una búsqueda por el dominio  del dibujo, la exploración del color y la experimentación de las formas. Se podría hablar de cierta ‘retorno’ al oficio del pintor y de un gusto por el trabajo sobre caballete que parece estar presente en las obras de  estos 16 artistas que reúne el catálogo ‘Colectiva. Art at the Brick.2015’.

Artistas participantes:
Andrés Arzuaga (piso 8); Elena Blasco (piso 2);  Santiago Spirito Cabaio (piso 11); Horacio Cacciabue (piso 17); Norma Catán (piso 9); Viviana Gaitán (piso 18);   Micaela Jarast (piso 4); Betina Mansilla (piso 12); Andrés Toledo Margalef (piso 5); Mercedes Mas (piso 6); Alejandra Mettler (piso 10);  Julia Pereyra (piso 15);  Gilda Picabea (piso 7);Mariano Pini (piso 16);  Lía Porto (piso 14) y   Ariel Santanera (piso 3).

The Brick Hotel Buenos Aires.
Posadas 1235. Buenos Aires.
Presentación jueves 21/4/2016, 19 hs.