Buenos Aires, Argentina 1966
Fotógrafo y escritor. Vivió su adolescencia en Chaco donde terminó el secundario, volvió a Buenos Aires y gracias a una beca cursó la Tecnicatura Universitaria en Periodismo de la UCA, paralelamente curso tres años de Letras en la UBA.
Empezó a hacer fotos a principios de los 90 en Madrid y desde entonces ha realizado distintos estudios relacionados con la fotografía y el arte.
En 2003 fue becado por Marcos López para asistir a su taller, en 2006 asistió al de Fabiana Barreda. Ha participado en numerosas exposiciones y eventos de arte colectivos. Ha trabajado, como redactor y fotógrafo, para medios de España y de Argentina. Ha escrito relatos breves y guiones de historietas.
En 2003 presentó el libro de artista Salud, que se publicó en 2007 integrado a la edición de la revista de arte Dulce Equis Negra. En 2006 recibió el Gran Premio del Salón Nacional de Fotografía por su obra El bañista.
En 2007 concluyó el ensayo de textos y fotos Punta del Este.
Trabaja con fotografía directa, textos, imágenes intervenidas o desviadas y en ocasiones con objetos y recursos escenográficos.
Vive y trabaja en Buenos Aires.

Exposiciones:
1999 Produce con otros tres artistas la muestra multimedia Casa, donde participa con fotografías y una instalación. Centro Cultural Adán Buenos Aires.
2000 Muestra fotos en la exposición colectiva Qué es la realidad. Centro Cultural San Martín.
2001 La nave de los Sueños. Muestra colectiva de fotografía; Fotogenia, Muestra colectiva itinerante.
2002 Fotogalería de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos aires. Ceremonia, muestra individual. 2do premio Concurso fotográfico del Banco Ciudad.
2003 Fotogalería del Teatro San Martín. Muestra individual 01-02 Verano Porteño; Espacio Ecléctico. Presentación del libro Salud en la Feria de Libros de Fotos de Autor; Espacio Ecléctico, Proyección del ensayo Ceremonia; Museo de Ciencias Naturales. Proyección de imágenes en el evento Fuga Jurásica.
2004 Espacio Ecléctico. Exposición individual Museo del Amor; Palais de Glace. Participa con una obra aceptada en el Premio Rioplatense OSDE a las Artes Visuales.
2005 Centro Cultural La Máscara, Santa Fe. Puesta reformulada del Museo del Amor; Espacio Ecléctico. Presentación del libro artesanal Museo del Amor en la Feria de libros de Fotos de Autor.
2006 Gran Premio del Salón Nacional de Fotografía por su obra El bañista; Participación en Periférica Centro Cultural Borges dentro del colectivo Nave. Finalista en el Concurso Metrovías de Fotografía Contemporánea. Se publica una obra por encargo en la revista de arte Acido Surtido.
2007 Participa en la muestra itinerante de Autorretratos de Fotógrafos organizada por Ataúlfo Pérez Aznar. Se publican imágenes de 01-02 Verano Porteño en Big Buenos Aires.
2007 Puesta del Museo del Amor en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires. Presentación de Punta del Este, libro de Artista. Participación en la colectiva Display en Galería Crimsom. Publicación de Salud en Dulce Equis Negra. Jurado en el Salón Nacional de Fotografía 2007. Se incluyen fotografías suyas en el III Encuentro internacional de pensamiento urbano, coordinado por Juan Travnik, que se presenta en Buenos Aires y París.
2008 Su fotografía Motorhome, seleccionada en el Premio Paradigma Digital, se incluye en el catálogo del premio organizado por Macstation. La fotografía Si no volviese yo la primavera volverá; tú florece es seleccionada en el Premio Platt a las Artes Visuales.

Accidental
Fotografía, 107.3×127 cm.

Captura/negativo, impresión digital

Alicia
Fotografía, 104×130 cm.

Captura/transparencia, impresión digital

Arboleda, Cementerio de Carhué
Fotografía, 80×80 cm.

Captura/transparencia, impresión digital

El bañista
Fotografía, 114×127 cm.

Captura/transparencia, impresión digital

El valle
Fotografía, 100×100 cm.

Captura/transparencia, impresión digital

Interama
Fotografía, 99.5×130 cm.

Captura/transparencia, impresión digital

Motorhome
Fotografía, 66×100 cm.

Captura e impresión digitales

Si no volviese yo, la primavera volverá, tú florece
Fotografía, 102×102 cm.

Impresión manual en negativo