Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina 3 de abril de 1979
Pintor, dibujante, grabador, ceramista. Cursó sus estudios en la Escuela Municipal de Artes Visuales de Lomas de Zamora, egresando en el 2001 como maestro municipal de dibujo.
Obras suyas forman parte de colecciones particulares en Argentina, EEUU, Alemania, España, Brasil, Italia y Lituania.

Algunas exposiciones:
1998 Primer Premio Pintura Salón de Pintura «Galería de Arte Sur», Buenos Aires.
Seleccionado en la Bienal de grabado Vilnius 98, Lituania; Primera Mención en Pintura Concursos de Manchas Raul Soldi, Glew, Buenos Aires; Primera Mención Salón Municipal de Pintura de Avellaneda, Buenos Aires.
2004 Exposición individual en la galería Ernesto de la Cárcova, Asociación Estímulo de Bellas Artes; Homenaje a Pío Collivadino.
2005 Muestra individual. Asociación Odontológica de Lomas de Zamora; Muestra individual en la Casa de la Cultura Almirante Brown, Adrogué; Biblioteca del Congreso de La Nación.
2007 Primera Bienal del Fin del Mundo, Ushuaia, Tierra del Fuego, Programa Antártico.
2008 “Villa Centenario Pinturas”, Teatro Ensamble de Banfield; Muestra colectiva en La Europea, Gallery Nights, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2010 muestra individual galería Sara Garcia Uriburu, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; «Coleccionables V», Galería Holz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; «Sweet for my sweet», Galeria Mar Dulce, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2011 «Nuevos Talentos 11», Galería Carla Rey Arte Contemporáneo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El contrabajista
Técnica mixta , 60×100 cm.

El gorrión de invierno
Técnica mixta , 30×40 cm.

El libro de los recuerdos grises
Óleo sobre tela , 120×100 cm.

El malvón
Técnica mixta , 40×50 cm.

El mate del pintor
Técnica mixta , 50×70 cm.

El nadador
Técnica mixta , 60×100 cm.

El rincón del cactus
Técnica mixta , 40×50 cm.

La flor de papel
Técnica mixta , 70×90 cm.