Buenos Aires, Argentina 3 de febrero 1949
Pintor. Realizó estudios de arquitectura y luego ingresó a los talleres de Leonardo Domínguez donde estudió escultura y al de Víctor Chab para estudiar pintura.

Exposociones:
1977 Galería Birger, Buenos Aires.
1980 Galería 9, Lima.
1982 Galería Arteaplicada, Sao Paulo; Bienal de París.
1983 Galería Ática, Buenos Aires.
1984 México.; La Habana, Cuba.
1985 Exposición individual en Galería Atica, Buenos Aires; Arte de los 80, Galería 264, Buenos Aires; Grands et jeunes d’aujourd’hui, París, Francia.
1986 García Lorca, Museo de Arte Moderno, Buenos Aires; M.O.C.H.A, Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica; Bienal de Arte sobre Papel, CAYC, Buenos Aires.
1987 Bienal Chandon, Museo de Arte Moderno, Buenos Aires; Casa de las Américas, La Habana, Cuba; Museo de Arte Moderno, Montevideo, Uruguay; Arte Argentino Contemporáneo, Museo Alvar Aalto, Finlandia; Arte Argentino 1810-1987, Roma, Italia.
1988 Fundación Fortabat, Buenos Aires; Jornadas de la Crítica, CAYC, Buenos Aires.
1989 Tres Pintores, Park Gallery, Florida, Estados Unidos de Norteamérica; Museo del Bronx, Estados Unidos de Norteamérica.
1990 Bienal Chandon, Museo de Arte Moderno, Buenos Aires; Arte sobre papel, Museo de Arte Moderno, México; Park Gallery, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.
1991 Colección Alvear de Zurbarán, Buenos Aires; Museo de Arte Moderno La Tertulia, Cali, Colombia; Centro colombo-argentino, Medellín, Colombia; Museo de Arte Moderno, Ucaramanga, Colombia; Homenaje al Cuerpo Humano, Centro Cultural Miraflores, Lima, Perú.
1992 Hammer Gallery, Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.
1993 Colección Alvear de Zurbarán, Buenos Aires.
1994 Colección Alvear de Zurbarán, Buenos Aires; Argentine Now, en California, Texas, Massachusetts, Harvard University y Danielson Gallery, Estados Unidos de Norteamérica.
1997 Museo Sívori, Buenos Aires.
1998 Exposición individual en Colección Alvear de Zurbarán, Buenos Aires; Tango, en Atlanta, Los Ángeles, California y Texas, Estados Unidos; Galería Mateo Sariel, Panamá; Premio Novartis, Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires.
1999 Primer Premio I Bienal Nacional del Deporte en el Arte, Palais de Glace, Buenos Aires; Tercer Premio en el Salón Nacional de Pintura; Premio Constantini, Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires; Premio Fortabat, Buenos Aires; Premio Banco Provincia, Buenos Aires; Exposición individual en Zurbarán, Buenos Aires.
2000 Exposición individual en Zurbarán, Buenos Aires; Primera Bienal de Pintura Holiday Inn, Córdoba.
2001 Exposición individual en Galería Altera, Pinamar, provincia de Buenos Aires; Premio Banco Ciudad, Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires; Premio de Pintura Universidad del Salvador, Palais de Glace, Buenos Aires.
2002 Artistas por Argentina, A.P.A., Museo Sívori, Buenos Aires; Gran Premio de Honor Salón nacional, Sección Pintura.
2003 Casa FOA ’03, Buenos Aires; Galería Altera, Pinamar, Buenos Aires.
2004 Osos de Berlín en Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires; Certamen Iberoamericano de Pintura, Centro Cultural Borges, Buenos Aires; Homenaje a Dalí, Zurbarán, Buenos Aires.
Palais de Papel, Palais de Glace, Buenos Aires.
Exposición individual en Zurbarán, Buenos Aires.
2005 Caballos en Libertad, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires; Las Obras del 10, MALBA, Buenos Aires.
2006 30 Años, Zurbarán, Buenos Aires.
2007 Zurbarán, Buenos Aires; 100 Años de Pintura Argentina, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, La Plata y Mendoza; Artistas por Argentina, Museo Sívori, Buenos Aires.
2008 Exposición retrospectiva en el Teatro Argentino de La Plata, provincia de Buenos Aires.
Exposición individual en Zurbarán, Buenos Aires.
2009 Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, Buenos Aires; Zurbarán Pilar, Buenos Aires;  Zurbarán, Buenos Aires; Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.

Premios:
1977 Primer Premio de Dibujo en el Salón de la Sociedad Hebraica Argentina.
1979 Primer Premio de Dibujo en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires; Primer Premio de Dibujo en la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, Buenos Aires; Primer Premio Dibujo CEPEM; Tercer Premio Dibujo Banco Credicoop.1980 Premio Braque, Museo de Arte Moderno, Buenos Aires; Primer Premio de Dibujo en el Salón de San Fernando, provincia de Buenos Aires; Primer Premio Pintura Banco Credicoop; Primer Premio Dibujo Municipalidad de Vicente López.
1981 Premio Banco del Acuerdo, Museo Sívori, Buenos Aires.
1982 Primer Premio de Pintura en el Salón Municipal de Bellas Artes, Buenos Aires.
1983 Premio Beca Museo de Arte Moderno, Buenos Aires; Primer Premio de Dibujo en el Salón Municipal, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires; Primer Premio de Pintura de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Buenos Aires.
1984 Premio Casa de las Américas, Bienal de La Habana, Cuba.
1987 Premio Gunther, CAYC, Buenos Aires.
1988 Premio Calderón de la Barca, Palais de Glace, Buenos Aires.
1989 Premio Gunther, CAYC, Buenos Aires.
1991 Premio Fortabat, Buenos Aires; Primer Premio en la III Bienal de Pintura Moët & Chandon, Buenos Aires.
1992 Primer Premio Salón Nacional de Dibujo.
1993 Primer Premio Bienal Chandon, Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires.
1994 Gran Premio de Honor Salón Nacional de Dibujo.
1996 Premio Penagós, Madrid, España.
1997 Exposición retrospectiva en el Museo Sívori, Buenos Aires; Exposición retrospectiva en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez, Santa Fe.

Confusión
Pintura, 100×50 cm.

De corazón
Pintura, Sin definir cm.

Ideas anudadas
Acrílico sobre tela , 100×120 cm.

Ideas enredadas
Pintura, 80×50 cm.

Nido de ideas
Pintura, 100×120 cm.
Fechada en 2009

Acrílico sobre tela , 100×120 cm.
Fechada en 1997

Vigilantes