Buenos Aires, Argentina 15 de septiembre de 1883 –Granada, España 4 de mayo de 1926
Pintor. Estudió en la Asociación Estímulo de Bellas Artes y en 1909 viajó a Europa gracias a una beca que recibió para estudiar en Roma y en París, donde asistió a los cursos de la Academia Julien. En España frecuentó el taller de Ignacio Zuloaga. Estando en Europa realizó envíos de pinturas para participar en la Exposición Internacional del Centenario.
En 1913 regresó a la Argentina, viajó por las provincias del norte y se radicó en Catamarca desde donde pintó las costumbres de la gente de la región, ese mismo año recibió el Premio Adquisición del Salón Nacional. En 1915 recibió la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de San Francisco, Estados Unidos, en 1920 obtuvo el Primer Premio Municipal y en 1922 integró el envío nacional a la Bienal de Venecia.
En 1924 se enfermó de paludismo, por lo que debió viajar a Granada, el entonces Presidente de la Nación Marcelo T de Alvear le otorgó el cargo de cónsul argentino, y sin dejar de pintar vivió allí sus últimos años.

El florista
Óleo, 90×60 cm.

El niño y el gallo
Óleo, 100×70 cm.

El yampa
Óleo sobre tela , 86×75 cm.

Hombre norteño
Óleo sobre tela , 66×56 cm.

La hilandería
Óleo, 100×65 cm.

Mujer con mantilla
Óleo sobre cartón entelado, 40×30 cm.

Tipo catamarqueño
Óleo sobre arpillera, 53×51 cm.