Director - Ricardo René Cadenas / Coordinadora - Patricia Bava

El 20 de Noviembre se inauguraron las muestras de Erwin Aguirre y Guadalupe Ortega, ganadores de la Beca 2013

Fotos de la Exposición y el Trabajo en Taller de la Primera Edición de la Beca de Arte Fundación Tres Pinos
Juan Diego Peréz La Cruz y Duane Bahía Benatti

Brindamos un plan de formación y acompañamiento con el seguimiento personalizado de un grupo de expertos a todas aquellas personas que estén interesadas y comprometidas con el mundo de la creatividad y el intercambio y afianzamiento cultural. Para ello, aportamos nuestra vasta experiencia en el campo y nuestra preparación académica y profesional en lo corporativo.

Accede al formulario y envíanos tus comentarios/consultas que desde la Fundación Tres Pinos te contactaremos para brindarte mayor asesoramiento e interactuar dentro de ésta comunidad dedicada a fomentar el Arte y la Cultura tanto a nivel nacional como internacional. Te esperamos

We provide a training and assistance with personal monitoring by a group of experts to all those who are interested and engaged with the creativity world and cultural interchange and strengthening. To do this, we bring our vast experience in the field and our academic and professional in the corporate.

Please, access to our form and send us your comments / queries; you will be contact from Foundation Tres Pinos to give you further advice and interacting within this community dedicated to promoting art and culture both nationally and internationally. We are waiting for you.