Santa Fe, Argentina 26 de junio de 1954 –

Pintura. Desde 1990 ha realizado estudios de pintura decorativa, técnicas decorativas, falsos acabados y pintura al óleo sobre distintos soportes, además realizó seminarios en Buenos Aires de pintura al óleo sobre lienzo.

Exposiciones:
1992 Esmaltado sobre cerámica en la galería Garay, ciudad de Santa Fe.
2005 Pinturas al Óleo, Salón Cultural de San José del Rincón, Santa Fe,  organizado por la Secretaría de Cultura y Comuna de San José del Rincón; 22° Salón Pictórico Provincial Primavera, organizado por la Sociedad Mutual de Empleados Públicos de la Ciudad de Rosario y con el auspicio de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos de Rosario y Subsecretaria de Cultura de la provincia. Participó en el X Salón Anual de Artistas Plásticos de la ciudad de Esperanza, Museo de Arte Héctor Borla
2006 Hall Central de la Municipalidad de Recreo; Por Amor al Arte, Casa del Artista, Asociación Artistas Plásticos Santafesinos; Muestra de Arte Plástico, Salón Cultural de San José del Rincón, Casa de la Cultura de la Comuna de San José del Rincón; 22° Salón Pictórico Provincial “PRIMAVERA” de la ciudad de Rosario; auspiciado por la Sociedad argentina de Artistas Plásticos de Rosario y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.
2007 Muestra Artistas Plásticos Argentinos, Sanatorio Servicios Médicos SM; Arte Sacri, Salón SUM del Museo de Cervecería Santa Fe, Fundación Centro.