San Martín, Buenos Aires 1973

Artista plástica, dibujante y retratista. Es alumna del Taller Expresión de plástica a cargo del Maestro Pedro Gaeta desde Abril del 2005 hasta la actualidad, allí practica, desarrolla y perfecciona todas las técnicas de dibujo y pintura adquiridas en forma autodidacta.
Desde el año 2005 a la actualidad ha participado de muestras las cuales se detallan a continuación:
Exposiciones Colectivas:
Diciembre 2006. Muestra «Caminos» El arte de compartir. En el Salón Municipal de Exposiciones «León Gallardo». San Miguel Provincia de Buenos Aires.
Enero 2008. Muestra anual de los integrantes del Taller Expresión. Asociación Argentina de Actores Sala Olga Berg. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abril 2008. Muestra Colectiva «El desnudo en la pintura» Asociación Argentina de Actores Sala Olga Berg. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Exposiciones individuales:
Noviembre 2007. XI Salón – Encuentro gente de barrio de pequeño formato Tema «Circular». Galería de Arte Belgrano R. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Febrero 2008. Muestra Colectiva «El Verano» Galería de Arte Belgrano R. Ciudad Autónoma de Bs.As.
Participaciones:
Agosto 2007. Tuvo el honor de ser Tapa de la revista «Correo del Arte» Año 28 Nro.: 302 con una de sus obras titulada «Ellas».
Premios y Logros obtenidos:
– Artista seleccionada en el rubro pintura Salón Apertura SAAP 2008.