Chubut, Argentina 1954

Inició sus estudios de dibujo en el año 1976 con el maestro Garrone. Entre los años 1978 y 1982 se formó en la Escuela Provincial de Bellas Artes «José Figueroa Alcorta», obteniendo el título de Maestro en Artes Plásticas. Entre los años 1985 y 1987 residió en Nueva York. En 1988 regresó a Córdoba y prosiguió con su labor artística participando de muestras en esa ciudad, en Buenos Aires y en Nueva York.
Recibió numerosas distinciones, entre ellas: en 1980 obtuvo el Primer Premio de Dibujo en el IV Salón Juvenil de A.P.A.C.; en 1984 la Primera Mención en Dibujo «Premio Esso de Dibujo y Pintura»; en 1988 Premio Adquisición «VII Salón de Pintura, Fundación Pro-arte, Córdoba»; en 1991 Tercer Premio del «XXVII Salón Nacional de Dibujo y Grabado de Tucumán» y el Tercer Premio Adquisición «Salón Manuel Belgrano de Buenos Aires».
Su obra se encuentra en las colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires; del University Art Museum; de la Universidad de Texas; del Museo Municipal Genaro Pérez de Córdoba, y en distintas Fundaciones y colecciones privadas del país y del extranjero.