José C. Paz, Buenos Aires

Pintor. A los 18 años ingresó a la Escuela de Bellas Artes en Buenos Aires, luego, a los 25 se mudó a La Boca, para quedarse allí definitivamente. Desde 1991 trabajó como profesor de dibujo en escuelas primarias. Hacia el final de 1990, decidió asistir a la escuela de moda.  Se agregaron nuevos recursos a su técnica y su mundo de las imágenes se convirtió en uno lleno de modelos, bailarines y prendas de vestir.

Exposiciones y premios
1990 Mención Especial, exposición «Ateneo Popular», La Boca, Buenos Aires, Argentina.
1991 Premio Estímulo, mención anual del Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina.
1992 «Tercer Festival del Color Quinquela Martín», Salón Museo de Bellas Artes de La Boca, Buenos Aires, Argentina.
1993 Galería del Socorro, Buenos Aires, Argentina.
1994 «Arte BA», Galería del Socorro, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina.
1995 Premio Pintura Joven Fundación Amalia Lacroze de Fortabat, Buenos Aires, Argentina; XX Salón Municipal de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina; Tributo un Carlos Gardel» Salón Palais de Glace, Buenos Aires, Argentina; Mención Especial, Premio Estimulo de Pintura, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
1996 Galería El Socorro, Buenos Aires, Argentina; Salón de retiro «El arte donde esta la gente», Buenos Aires, Argentina;  Segundo Premio Salón Anual, Museo Sivori, Buenos Aires, Argentina; Segundo Premio Estimulo de Pintura, Banco de la provincia de Buenos Aires, Argentina; Primer Premio Salón de Arte Joven, Museo de Bellas Artes, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
1997 Banco de la Provincia de Buenos Aires, Argentina; Salón Nacional de Pintores «Fernando Fader», Museo Fader Casa, Buenos Aires, Argentina; «Arte BA», Galería de El Socorro, Centro Municipal de Exposiciones, Buenos Aires, Argentina; Primer Premio Salón Anual, Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina; Primer Premio en el concurso de «Fundación Arte BA», Buenos Aires, Argentina.
1998 Grupo Exposición Jóvenes Artistas, Museo Sívori, Buenos Aires, Argentina;  «Arte BA», Galería del Socorro, Buenos Aires, Argentina.
1999 Galería del Socorro, Buenos Aires, Argentina; Arte en La Boca, la Fundación PROA, Buenos Aires, Argentina; Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina.
2000 Arte BA, El Socorro Galería, La Rural, Buenos Aires, Argentina.
2001 Galería del Socorro, Buenos Aires, Argentina; Biennale Internazionale Dell Contemporanea, Florencia, Italia.
2002 Centro Artístico en Alicante, España; Salón Nacional de Bellas Artes, Palais de Glace, Buenos Aires, Argentina.
2003 Pintura Argentina, Museo de Arte Contemporánea del Castello di Montesegalle, Padua, Italia; Pintura Argentina, Circollo della Stampa, Palacio Serbelloni, Milán, Italia.
2004 Pintura Argentina, Galería Agorarte, Milán, Italia; Avenida Argentina, Caffe Pedrocchi, Padua, Italia; La doppia vita de La Boca, la notte nel cuore di Buenos Aires, Galería Agorarte, Milán, Italia; Exposición «La doble vida de La Boca. La noche en el corazón de Buenos Aires», Museo de Benito Quinquela Martín, Buenos Aires, Argentina.
2006 Proiezioni di donne, Milán, Italia.