Buenos Aires, Argentina 23 de febrero de 1886- Buenos Aires, 24 de agosto de 1943

Pintor. Comenzó estudiando pintura a los doce años de edad con el pintor Decoroso Bonifanti en su taller, actividad que desarrolló durante 6 años. Ya en 1904 se presentó al Concurso Nacional, obtuvo el Premio Roma, y una beca que le permitió viajar a Europa para continuar con su formación. Una vez en Europa ingresó a la Real Academia de Turín donde fue alumno de Grosso, Gilardi y Tavernier.
En 1905 obtuvo una Medalla de Oro otorgada por la Real Academia de Turín. Se presentó en el Salón del Centenario con la gran tela La muerte de Guemes, lo que le valió otra Medalla de Oro en 1910.
En 1911 obtuvo la máxima recompensa en el Primer Salón Nacional, y en 1915 se le otorgó la Gran Medalla de Honor en la Exposición de San Francisco de California.
Expuso en diversos salones argentinos y efectuó muestras individuales en Buenos Aires, Río de Janeiro, Madrid, Turín, Génova, Roma, Venecia, Munich y París. Sus obras figuran en museos de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Río de Janeiro y en colecciones europeas.