Bahía Blanca, Buenos Aires

Pintora. Desde muy pequeña mostró interés por el dibujo, las danzas clásicas y españolas. Es pianista y compositora. Creó un sello discográfico (CLASE), efectúo coproducciones discográficas con R.C.A. Buenos Aires. Realizó la carrera de derecho en la Universidad Católica de Córdoba.
Estudió artes plásticas en Felipe Noé, Heriberto Zorrilla, Helena Distéfano, entre otros.
En agosto de 2010 entregó  en la Embajada de Holanda en Buenos Aires, las obras “Floreciendo”, destinada a la Asociación Holandesa de Beneficencia (AHB), para ser subastada, y la obra “Ensueños”, para ser entregada a la Princesa Máxima Zorreguieta.
En mayo de 2011 fue invitada por la Embajada de Holanda la cena de gala organizada por la  Asociación holandesa de beneficencia, ocasión en la que la artista donó una obra para que oportunamente sea subastada.
En junio de 2011 viajó a New York a estudiar Fine Art, en el curso intensivo de verano de The Parson University.
En la actualidad radica indistintamente en Neuquén y Buenos Aires.

Exposiciones y muestras:
2007, 2008. 2009 Salón de los Pasos Perdidos, Facultad de Derecho de Buenos Aires.
2010 Salón de los Pasos Perdidos, Facultad de Derecho de Buenos Aires; Murales, Hotel Guaraní Splendor, Asunción, Paraguay;  “Nosotras”, Museo Nacional de Bellas Artes, Neuquén; Colegio de Abogados de Neuquen Capital la serie “Música Para Hernán”, un homenaje a su hijo perdido trágicamente; Expuso en la ciudad de Oranjestad, Aruba, oportunidad en la que recibe el título de “Embajadora de buena voluntad del Gobierno Holandés”;  Aeropuerto Internacional “Juan Domingo Perón”,  Neuquén.
2011 The Setai Art Show, Punta del Este, Uruguay;  “Música Para Hernán”, Colegio de Abogados de la Capital Federal, Buenos Aires; Jockey Club de Recoleta, Buenos Aires;  “Neobarroco” Sala Saracco, MNBA; Series Glocal y Avatar, Honorable Senado de la Nación Argentina, Buenos Aires; Asociación de Artistas Plásticos Neuquinos, Neuquén;  “Neobarroco”, Aeroparque Jorge Newbery, Buenos Aires; buque Madero Mystic, Buenos Aires;  Ciudad de Oranjestad, Aruba; Artelista (Exposición Internacional de Artistas Plásticos – Predio Rural de Palermo, Buenos Aires).