Balcarce, Buenos Aires, Argentina 29 de julio 1987

Realizó sus estudios secundarios en la Escuela de Educación Técnica N ° 1 Lucas Kraglievich de Balcarce, recibiéndose en 2007, luego ingresó a la Escuela de Arte de Balcarce para realizar las carreras de Técnico en Diseño Gráfico y el Profesorado de Artes en Artes Visuales.

En  mayo de 2009 recibió una mención en el área de escultura otorgado con la Asociación Marplatense de Artistas Plásticos en el Salón del Pequeño Formato y a fin del mismo año participó en el 1° Encuentro Nacional de Maestros Muralistas, camino al Bicentanario de la Nación Argentina, organizado por la Escuela de Educación Técnica N ° 1 Lucas Kraglievich en donde recibió un reconocimiento por su participación y por su aporte al patrimonio artístico de la ciudad.

En marzo de 2010 ganó el Concurso Isologo del Bicentenario lanzado por el “Diario La Vanguardia”.

Participó del II Concurso Anual Internacional de Artes Plásticas “Crepúsculo”,que realiza anualmente Fundación Tres Pinos, en el que obtuvo el Primer Premio de la categoría Ansia con su obra “ Mientras es pera desespera”, y con su obra “Misterioso encuentro pasional” ambas obras fueron representadas en tapas de la Revista Crepúsculo.