Buenos Aires, Argentina 1943

Dibujante, pintor y diseñador. Autodidacta. Cursó estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires.
Es diseñador y dibujante publicitario.
Participó desde 1975 en varios Salones Nacionales, Provinciales y Municipales.

Exposiciones:

1992 «Círculo de Bridge» Buenos Aires, Argentina.
1993 Ursomarzo, Galería de Arte, Buenos Aires, Argentina.
1996 Arquideco Art Gallery «Cuatro Artistas Argentinos» Mario Agatiello, Jorge Duarte, Hugo Sbernini y Patricia Sicardí, Coral Gables, Florida, Estados Unidos.
1996 Galería de Arte «Alejandro Bustillo» Banco de La Nación Argentina, Buenos Aires, Argentina.
1996 Museo de Arte «Fra Angélico», Universidad Católica de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
1997 Staél Gallery, Punta del Este, República Oriental del Uruguay.
1997 Mega exposición «Tango», Primer Concurso Internacional de Pintura: Mención Especial por voto del público, Palais de Glace, Secretaría de Cultura de la Nación, Buenos Aires, Argentina.
1997 Galería Zurbarán, Buenos Aires, Argentina.
Premios:
1977 Premio XXI Salón de Otoño, San Fernando, Buenos Aires.
1977 Gran Premio de Honor «Ilustrísima Municipalidad de Valparaíso”.
1979 II Premio Cámara Junior de la Ciudad de Buenos Aires.
1979 V Premio III Salón Cerealista de Artes Plásticas, Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
1981 III Premio e Impresión de Sellos Postales, I Salón Plástico Filatélico, Encotel Argentina.
1982 III Premio I Exposición Nacional de Artes Plásticas «Atlántico 82», Mar del Plata, Argentina.
1984 I Premio «I Salón Nacional Pintores Bancarios», Buenos Aires, Argentina.
1983 Mención de Honor, V Salón Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Salta, Argentina.
1989 I Premio Banelco «Premio de Pintura Promoción 89», Argentina.
1997 II Premio, «Salón Nacional de Pintura 1997», Fundación Nuevo Banco Industrial de Azul, Buenos Aires, Argentina.
1999 2do Premio «6to. Salón de Pintura» Círculo Médico de Vicente López, Fundación Científica de Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
1999 2do Premio, XVII Salón del Tango Ilustrado «Sigfredo Pastor», Dirección de Cultura y Educación Municipalidad de Vicente López, Quinta Trabucco, Buenos Aires, Argentina.