Chaco, Argentina

Dibujante y pintor. Creció junto a sus cuatro hermanos y sus padres. Ya en la adolescencia, comenzó a tomar clases en el Instituto de Artes Plásticas del Nordeste, pero luego su familia se mudó a San Martín de los Andes, desde donde realizó sus trabajos y se preparó para cada fin de año rendir los exámenes que el instituto exigía. Luego ingresó en la Escuela de Bellas Artes de Resistencia donde tuvo un contacto mas profundo con el grabado y la escultura.
Participó en encuentros de Grabado, Escultura y Pintura y concursos. Después de varios años, volvió a trabajar de manera independiente lo que le valieron premios y becas entre ellas:
Encuentro Nacional de Estudiantes de Arte, Catamarca, Argentina;  Encuentro de Pintura Mural, Resistencia Chaco, Argentina; Beca Fundación Antorchas, Clínica – Análisis de obra, con los Artistas Plásticos Luís Weels y Sergio Bazán, Posadas Misiones, Argentina.
Beca Fundación Alberto J. Trabucco, junto a la Academia Nacional de Bellas Artes, perfeccionamiento en pintura, con el Artista Plástico Sergio Bazán, Buenos Aires, Argentina.

Exposiciones individuales:

2001 Centro Cultural San Martín, Sala Alberdi, Pintura, Buenos Aires, Argentina. Centro Cultural del Nordeste, Chaco, Argentina.
2002 Auditorio del Pilar, Pintura, Buenos Aires, Argentina; Ocupación2, Intervención Urbana, Plaza de los dos Congresos, Buenos Aires,  Argentina, Casa de la Provincia del Chaco, Buenos Aires, Argentina.
2003 Intervención Urbana, Desocupación, Buenos Aires,  Argentina.
2007 Galería Pabellon4 Arte Contemporáneo, Pinturas, Orgánico…? Buenos Aires. Argentina.
Exposiciones colectivas y premios:

1996 Museo Provincial de Bellas Artes, Pintura Resistencia, Chaco. Argentina.
1996 Exposición Itinerante de Pintura: Oberá y Posadas «Misiones», Encarnación «Paraguay», Corrientes, «Corrientes», Resistencia «Chaco». Pinturas- Museo Provincial de Bellas Artes, Resistencia, Chaco, Argentina.
2000 Palais de Glace, Salón Nacional Premio a la Joven Pintura, Buenos Aires, Argentina.
2001 Puerto Late, Ocupación intervención Urbana, Puerto Barranqueras, Chaco.
2001 78 Salón de Santa Fe, Pinturas, Santa Fe. Argentina.
2001 Museo Provincial de Bellas Artes, Autorretratos, Chaco, Argentina.
2003 Organizador del encuentro Proyecto Resistencia.
2004 Casal de Cataluña – Grupo Mirall, Pintura, Buenos Aires, Argentina.
2008 Muestra del Premio del Banco Central e la República Argentina Museo de Bellas Artes de Neuquén, Argentina.
2008 Muestra del Premio del Banco Central de la República Argentina en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Mar del Plata. Argentina.
2008 Centro Cultural Borges, Buenos Aires, Argentina.
2008-2007 Proyecto Cubo Galería Pabellon4 Arte Contemporáneo, Buenos Aires, Argentina.
Premios:

1996 2do Premio en Pintura Regional Rotary Club, Museo Provincial de Bellas Artes, Corrientes. Argentina.
1999 Premio-Mención Especial, Galería Edea. Capital Federal. 1er Premio en Pintura, Galería Núcleo de Arte. Buenos Aires, Argentina.
2000 Premio: Mención Especial de Pintura, Centro Cultural el Quijote. Buenos Aires. Argentina.
2004 Centro Cultural Borges, Premio Bonifacio del Carril. Buenos Aires. Argentina.
2005 Premio: Mención del jurado en el 3er premio Sherwin William, Galería Pabellón4 Arte Contemporáneo, Buenos Aires. Argentina.
2008 Premio: Mención Adquisición en el Salón de pintura del Banco Central de la Republica Argentina, Artista Joven. Buenos Aires. Argentina.